insyde.com.bo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

PUERTAS AMAZONIC MAD

 

 INSYDE Comercializadores pone a su disposición la línea de puertas AMAZONIC MAD en la más completa variedad de formatos y modelos para su proyecto. Las puertas son fabricadas en diversos diseños y bajo un estricto control de calidad ajustándose al estilo y presupuesto de su obra.

Estructura:

Bastidores de Maderas Bolivianas Alternativas  con tecnología Finger Joint, maderas con calidad de exportación secadas en horno con un contenido de humedad entre 10% y 12% y un recubrimiento de MDF de 3 – 6 – 9 y/o 12 mm de espesor (según tipo).

Doble pieza de madera de igual escuadría  que el batiente  de 40 cm de largo, colocado en ambos lados de la puerta para que se pueda colocar la cerradura en cualquiera de los lados de la misma.

Relleno:

Relleno interior de nido de abeja tipo europeo, cuyo componente tiene 450 gr/m2. Este sistema constructivo forma cámaras internas de aire que permiten obtener puertas de menor peso, lo que también genera un efecto de aislamiento térmico y acústico.

Caras:

Las placas o caras están formadas de fibra de mediana densidad llamadas M.D.F. de 3 – 6 – 9 y/o 12  mm de espesor y una densidad de 857 Kg/m3. Estas puertas permiten una optima terminación en obra, ya sea con oleos o con esmaltes.

Adhesivo:

El ligante es un adhesivo de resina de poli condensación de urea-formaldehido.

En resumen exponemos las ventajas de usar puertas de MDF de Amazonic Mad:

-          Son estructuralmente más estables

-          Tienen mejor presentación, pues sus caras son homogéneas no necesitan ser recorridas, enmasilladas ni lijadas.

-          El espesor de las placas es uniforme en ambas caras de la puerta.

-          El refuerzo de las cerraduras está fabricado con doble batiente.

Nuestros productos cuentan con garantía de 1 año contra defectos o deficiencias, que acuerdo a las clausulas de la garantía Amazonic Mad

 

 

 

 

Conceptos clave